El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

El uso continuo de “DIOS BENDIGA ESTO” dirigido hacia las cosas inanimadas trae asombrosas realizaciones. La manera fácil de ver y sentir Perfección es calificando cada pensamiento y sentimiento que sale con la perfección. Cuando viene el impulso de hacer cualquier cosa, instantáneamente salifícalo con Perfección

Historia de la Locomotora en un pueblecito: El silbato es la advertencia, el “ YO SOY” es el control de la locomotora.
El Ser humano ordinario no pensaría en atropellar niños y matarlos. Sin embargo libera energía calificada malamente por medio del pensamiento, sentimiento y palabras, que matan los impulsos más altos en otros. Si tu personalidad no es controlada y gobernada, tiene las mismas cualidades que todas las demás personalidades, pero tu Presencia “YO SOY” es el control perfecto de ella.
No hay nada más trágico en el mundo que una persona que tiene un pensamiento de limitacion sobre otro ser humano. Un pensamiento de imperfección dirigido hacia una persona sensible, algunas veces limita a esta por años, y muchas veces los saldos son trágicos.
Todos debemos darle a todo el mundo su libertad mentalmente. Si hablas de libertad para ti, asegurate y dásela primero a cada uno. Cuando hay una condición en otro que desees ayudar, usa lo siguiente “YO SOY LA MANIFESTACION PERFECTA ALLI”

El Principio de la energía y la substancia es el mismo. La substancia tiene energía dentro, naturalmente. El corazón o centro de la substancia es Acción Inteligente. La Vibración es energía en acción y debe ser calificada.
La Pulsación en toda substacia es el “Aliento de Dios”
Actuando. Piensa cuando respires “Yo soy la Energía Perfecta de cada soplo que respiro, Yo Soy la Atmósfera Pura DE MI MUNDO”
Forma el hábito de calificar constantemente tu mundo a la perfección. El hábito viejo de pensar imperfecciones ha llenado tu mundo en el pasado. Ahora lo importante es el estar conciente de que todo el tiempo estas llenando tu mundo con la perfección. Lo primero que vas hacer por la mañana es ponerte de pie y decir con sentimiento; “YO SOY la Presencia llenando mi mundo con la Perfección este día”.
No te ocupes de las personalidades.
Asumiendo la posición de: “YO SOY LA PERFECCION actuando a través de cualquier funcionario”, impulsa el “YO Soy, el Poder y la Acción allí”.
La primera cosa en la mañana di: Yo califico todo mi mundo este día con la Perfección porque YO SOY la Perfección” “Yo califico esta mente y cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa”.
“YO SOY el milagro y YO SOY la Presencia precisando su manifestación a través del Amor Divino, Sabiduría y Poder”.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 56 de 136 próxima »