El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Ordeno el Poder en estas palabras de hoy, que lleven a todo el mundo que las oye o lee, la Convicción Verdadera y la Comprensión tras ella.
PARA EL CEREBRO: “YO SOY el aceleramiento de las células de esta (mía o tuya) estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la Dirección Inteligente de la Poderosa Presencia Interna”
Debes saber que tienes el poder de calificar conscientemente tu pensamiento de la manera que desees a través de la Presencia “YO SOY”. No hay nadie que te diga lo que debes hacer, porque eres un Ser Libre con Libre Albedrío. Si pudieses estar consciente de cada pensamiento que pasases por tu mente durante 6 semanas, y lo mantuvieses calificado con la Perfección, verías los resultados más sorprendentes. Di a menudo: “YO SOY el Maestro Interior gobernando y controlando todos mis procesos de pensamiento, en la Perfección de Cristo, integralmente como Yo deseo que sean”.

Bendiciendo y sosteniendo a otros en la Luz: Cuando bendices a otros o los visualizas en la luz, hay una actividad doble de la calidad que mandas. Haciendo esto, el resultado automático es un cierta cantidad de protección, pero el pensamiento y la calidad en la Luz y la bendición se registran principalmente en nuestra propia conciencia, y al mismo tiempo intensifica esa cualidad en la persona a la cual ha sido mandada.
Toma la posición eterna de que: “YO SOY lo que quiero Ser”. Debes usar la presencia “YO SOY” conscientemente siempre. Raramente, hasta entre los estudiantes, se ha comprendido profundamente lo que la Presencia “YO SOY” significa. Solo ocasionalmente ha surgido una verdadera comprensión del “YO SOY”. Excepto en los retiros de los Maestros Ascendido. Jesús fue el primero en darle énfasis en el mundo externo. Insisto seriamente que no les des ninguna consideración al elemento tiempo.
La manifestación viene instantáneamente cuando le das a la Presencia “YO SOY” la libertad suficiente. Anda, aplica, sabe y deja que la Presencia “YO SOY” se ocupe del elemento tiempo.
Cuando haces un decreto de la Verdad y te aferras a él, debes recibir. Lo externo no tiene ningún poder por si solo. Tu deber es simplemente el de saber que la Presencia “YO SOY” esta actuando. Algunas veces, sin darse cuenta de ello el YO externo esta esperando el tiempo de manifestación.
Yo te puedo comunicar la convicción y el sentimiento de que cuando ordenas en el nombre de la Presencia “YO SOY”, Dios Todopoderoso se mueve a la acción.
Recuerda siempre, que cuando estas trabajando con personalidades, estas trabajando con la creación humana externa, y tienes todo el derecho y poder que ordenar su silencio y obediencia, así sea en tu propio yo externo o en el otro.
Si pudiese contar hasta diez antes de hablar, lograrías controlar todo el impulso súbito, y tras esto hay una Ley todopoderosa, que puede ayudar al estudiante inmensamente. Cuando hay un impulso súbito, hay una liberación incontrolado con la cual el individuo lucha.
Cuando el estudiante ya ha dejado de salir algo que no es deseable, lo que hay que hacer es consumirlo consientemente al instante.


 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 55 de 136 próxima »