El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Esto es sumamente importante y es la razón por la cual estoy recalcando tanto a estas alturas, porque cuando los estudiantes empiezan a experimentar manifestaciones poco usuales al principio hay a veces la tentación de pensar así: “Puedo usar la Ley mejor que esta otra persona”. Esto, tu lo sabes sin tener que decírtelo es un error.
No se puede usar por mucho tiempo la afirmación “YO SOY”, aun intelectualmente, sin empezar a sentir una convicción mas profunda cada vez que: “YO SOY todas las cosas”. Piensan a menudo lo que estas dos maravillosas palabras significan y siempre junta con su uso, la afirmación: “Cuando digo “YO SOY” estoy poniendo en movimiento el Poder de Dios Ilimitado en la expresión con la cual junté “YO SOY”. En la declaración Bíblica: “Antes que Abraham era, “YO SOY” Abraham representa la expresión exterior de la Vida y “YO SOY” representa el principio de la Vida, que era la expresión a través de Abraham. Así, había Perfección de Vida antes que manifestación alguna ocurriese, y así es la Vida sin principio y sin fin.

¡Mi Amado estudiante! Mi corazón se regocija muchísimo ante la cercanía con la cual alguno de ustedes están sintiendo la convicción de la Majestuosa Presencia, “YO SOY”, que son. Hagan todo lo posible por sentir calmadamente, serenamente, y si no lo pueden ver de otra manera cierren sus ojos y vean la Perfección en todas partes. Les vendrán más y más pruebas de la maravillosa Presencia de esta Verdad. Oirán, sentirán, verán y experimentaran esa maravilla de maravilla que como niños han vivido, y los milagros efectuados.
Descripciones y explicaciones del uso de esta Poderosa Presencia “YO SOY” han sido escritas para tu beneficio. Tú que te aferras a la verdad llegarás a la acción triple de ver, oír y experimentar estos llamados milagros, milagros hasta que comprendan la forma en que se producen, después serán para ti simples verdades que podrás aplicar para siempre una vez comprendidas.
Con todos mis siglos de experiencia, no puedo más que decirte a modo de estimulo, que mi corazón se desborda de alegría con tu aproximación a la toma del Cetro del Dominio ¡Avanza mi bravo! ¡No vaciles! ¡Empuña tu Cetro, la llama Inextinguible, la Luz Deslumbrante, la Perfección, que una vez conociste: ¡ Ven! Déjame sostener en mi fuerte abrazo, que donde ha habido dos por tanto tiempo haya solamente uno, “YO SOY”. “YO SOY” el Sabio el Constructor, la Perfección expresada ahora.
Otra vez hablo a los individuos que quieren tener sus problemas resueltos. Hay solamente Una presencia en el Universo que puede y siempre resuelve cualquier problema, y esa es la Presencia “YO SOY” presente por doquier. ¡Amado ¡ Déjame decirte con todo cariño: “ NO es de ningún valor tratar de resolver un problema solamente, pues donde había uno, una docena pueden aparecer, pero cuando sabes que la Actitud Perfecta es entrar en la Presencia “ YO SOY” y que ella es el Revolvedor Indiscutible de cada problema, harás que todos los problemas desaparezcan tan ciertamente como Yo te hablo, porque cuando vives en la Presencia Yo Soy constantemente, calmadamente y con determinación suficiente, en vez de tener muchos problemas donde uno había sido resuelto, habrás entrado en el estado donde no hay ninguno.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 54 de 136 próxima »