El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Contra la interferencia di: “Yo sé lo que hago y lo estoy haciendo. Mi YO SOY me guía y me fortalece”. A veces tendrás que decir cosas muy fuertes para cortar la interferencia, pero no te dejes dominar por ella.

El uso de la Presencia impide que se desarrolle algo desequilibrado. ¿Por qué? Porque “YO SOY” es el Perfecto Equilibrio. Es el Poder, es la Inteligencia, es el Amor que gobierna toda Perfección. Su sola mención y actividad obliga el equilibrio. La orden “YO SOY” es la actividad de aquello que ya existe, obligándola a aparecer en el exterior. Hay varias personas que si usarán la frase poderosa de Jesús, “YO SOY la Resurrección y la Vida” continuamente, ascenderían sus cuerpos físicos con toda seguridad. No se pueden usar las palabras “YO SOY” seguidas de lo que uno desee, sin comunicarles el poder de manifestarse. Jesús vino por su propia voluntad a enseñarles a los discípulos la forma como él dominó al último enemigo.

Hay dos cosas que retardan el adelanto de un estudiante. Una es cuando el esposo o la esposa no están de acuerdo con los esfuerzos de su cónyuge. La otra es la sugerencia ajena. Tu tienes tu Presencia “YO SOY” que es Omni-inteligente, de manera que hazte impermeable a toda sugestión buena o mala.

Algún día consagraré una plática entera al sabio manejo de las cosas psíquicas (astrales, lunares, psiquismo, etc). No existe una persona en diez mil que comprenda que el despertar de la clarividencia no es espiritual. Cuando se comienza a ver en el plano psíquico, sólo se está usando la vista física, pero algo expandida. Eso es todo.

En el plano psíquico también se reciben sugerencias que ofrecen un mínimo de la verdad, lo suficiente para despertar el interés del sujeto hasta que las fuerzas psíquicas (dañinas) se apoderen de él. Esto puede ocurrir por lo fascinante del fenómeno, pero sólo hay que enfocar la atención en la Presencia “YO SOY” y ésta lo extrae de allí y lo ancla plenamente en el Plano Espiritual y en la Presencia “YO SOY”.

Cuando las personas se mezclan con el plano psíquico, se encuentran que todo se distorsiona. No se obtiene ninguna prueba definitiva de la Verdad y se hace la confusión en la mente. Las entidades del plano psíquico comienzan a profetizar y a veces a alabar. Es lo primero que hacen. Buscan ponernos bajo su dominio. La salvación está en que nadie se le puede oponer a un Mensajero de la luz, y todo el que trabaja en la Presencia “YO SOY” es Mensajero de la luz: es Radiación. Aquellos que se les oponen reciben la reacción, ya que la luz rechaza todo lo que no es igual a ella misma.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 90 de 136 próxima »