El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Los cuentos de las Mil y Una Noches vinieron originalmente de los Maestros, que les dieron como Verdad Velada para ayudar a la humanidad y aquellos que creyeron en ellos a través de la fe, recibieron manifestaciones maravillosas

En el principio de estas manifestaciones maravillosas tiene que haber fe para navegar con la marea hasta que podamos manifestar la realidad, porque la Fe es el poder sostenedor, y si la podemos mantener generada se vuelve realidad.
Siempre están los dos actividades de la Ley cuando entras de lleno a la acción” Primero, la condensación y segundo la conversión en éter, Síguelas serenamente y no dejes que el tiempo, el lugar o las cosas interfieran.
La mente externa tiene que mantenerse calmada y constante, y la voluntad externa e interna deben volverse una. Mientras la tensión esta mantenida en ellos con una firme determinación, más les será revelada la Operación interna, hasta que pueda manipularla conscientemente.
CAPITULO XVIII


ME ENCANTARIA que cada uno de los estudiantes, justamente ahora, usara el decreto siguiente con todo el entusiasmo que puedan ordenara: “YO SOY, YO SOY, Yo sé que YO SOY el uso de la ilimitada Opulencia de Dios”
Deseo explicarte que cuando un grupo de estudiantes está de acuerdo en trabajar con el mismo principio y cuando usan este decreto, no solamente están trayendo a sus mundos el uso de esta Gran Opulencia, sino también están bendiciendo a sus estudiantes asociados con la misma cosa, porque “ YO SOY la Presencia en cada uno”. Este es el magno poder de la acción cooperativa.
Los estudiantes que mantienen la amorosa bendición entre sí están sostenido realmente en el “Abrazo de la Gran Presencia YO SOY”, y cuando decretan Su acción, están ordenando la misma bendición y acción, no solamente para si mismo, sino también para su compañeros.
Esta es la actitud correcta que deben sostener, y si es mantenida sinceramente en el corazón de cada uno nadie que esté dentro de ese abrazo tendrá necesidades; en cambio, el estudiante que permita cualquier sentimiento de desamor para con otros, se aislara de este GRAN RESPLANDOR Y BENDICION.
Cuando te acerques a la Luz por medio del uso de la “Poderosa Presencia YO SOY” con sinceridad, no es posible que experimentes otra cosa que no sea la Voluntad de Dios. Como Hijo de Dios al que el Padre ha dado libre albedrío, tienes que comprender que solamente en ti está el decretar lo que actuara en tu vida y mundo. Debes comprender que Dios sólo puede actuar en tu vida y mundo de acuerdo a tu mandato, por tener libre albedrío.
Dios es el Principio de toda Vida y cada Hijo de Dios es una parte consciente, activa e individualizada de ese Gran Principio Único de Vida, Amor, y Poder.
Dios ha dado en custodia a cada uno de sus hijos esta Consciencia Maravillosa, la cual es Omnipotente, eternamente elástica para ser dirigida hacia un punto céntrico donde escribiría con la Pluma de Luz, para envolver la Tierra.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 75 de 136 próxima »