El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Asimismo como los Grandes Seres que han hecho brillar los caminos para la humanidad hacia la Luz. El camino queda para que aquellos niños de menos Luz puedan encontrar siempre y seguirlo. Si algunas veces ellos cometen un error y se desvían al camino errado, tiene la “Presencia YO SOY” para llamarlos otra vez hacia el poder principal y conducirlos nuevamente, hasta que ellos también puedan ser Portadores de la Antorcha e Iluminadores del camino para aquellos que todavía tiene que seguir.

“YO SOY la Poderosa Presencia de, que nunca se torna impaciente o se siente desalentada por los pargos periodos en las cuales los hijos de la Tierra le dan la espalda a la Luz para disfrutar de las actividades sensoriales hasta que un día se les hacen tan repelentes y casi con el ultimo aliento gritan: ¡ OH Dios, SALVAME”.

No puedo más que sonreírme cuando me imagino que pensaras que soy un viejo regañón.
Mientras tengas que hacer preguntas constantemente no encontraras totalmente abiertas las puertas de la instrucción.

Los Rayos Naturales se harán permanentemente para la tierra y serán recogidos en el centro, si el deseo de la humanidad para alcanzar la Luz es genuino, lo cual determinará si esta actividad auto-sostenida vale la pena.
El globo está compuesto de tierra, agua y aire. Los rayos son el Fuego Cósmico ínter penetrado los otros tres elementos. Los Rayos pasan a través de la tierra y donde se entrelazan, se suavizan y forman el Esplendor Luminosos de la actividad concentrada de la Luz.

Un Rayo entra en la corteza terrestre en un punto al Sur del centro del Desierto de Gobi y el otro entra justo al oeste del Lago Titicaca en las montañas de los Andes. Es el lago más grande de América del Sur y del mundo, y fue un punto de gran importancia centurias atrás

Estos son los puntos más intensos de Luz en la Tierra. Durante cada ciclo, una Actividad Cósmica, en la cual no se puede interferir, toma lugar. Las grandes Leyes Cósmicas son exactas hasta en el detalle más mínimo, y una cosa como el fracaso o el accidente no está conectado con ellas.


No consideres otra cosa más en el mundo que la “Gran Presencia YO SOY “. Cuida y gobierna tu sentimiento, porque si no llegará un momento en que te sorprenderá sin que te des cuenta.
Cuando algo te ocurre y tu, que conoces la Ley, te desalientas, deberías volverte a la “Presencia YO SOY” mantienes tu atención fija en el desaliento, y algunas veces necesitas hasta de un terremoto para sacudirte y sacar tu desaliento.
Toma el decreto: “Esta resistencia tiene que dar paso a la vista y el oído tiene que manifestarse”

Toma la posición firme de que “YO SOY la Presencia de mi perfecta vista y oído” para sanar esas condiciones. Cada uno debería tomara el decreto “ YO SOY mi vista y mi oído perfecto”

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 74 de 136 próxima »