El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Los estudiantes que critican, condenan, o se sientan a juzgar este canal de expresión de la Verdad, se encontraran al borde de un precipicio al cual creerán en cualquier momento, sin otra que la de su propia creación.
Deseo que todos comprendan que este resplandor de la Luz ha sido establecido con cierto propósito definido, y seguirá haciendo su trabajo, prescindiendo de cualquier personalidad o de todas las personalidades en existencia. Digo esto abiertamente para que los estudiantes de esta radiación puedan comprender que están tratando con fuerzas poderosas, que son tan Reales como la misma realidad es. Aquellos que no puedan pasar este examen y soportar el brillo de la Luz, no necesitan culpar a nadie, sino a ellos mismos. Porque tienen libre albedrío y se les ha dado el uso de la “Poderosa Presencia de Dios YO SOY” a través de la cual pueden mantener el Auto-control absoluto.

Sería mejor que los estudiantes fuesen apedreados en las calles, en vez de condenar, critica, o juzgar la Luz que se le da; porque si entrase en la “Presencia YO SOY”, como han sido dirigidos, cada pregunta, cada problema es sus vidas, desaparecerían como la niebla el resplandor de la luz solar mañanera.
Estoy seguro que todos los estudiantes son los suficientes fuertes para oír la Verdad y usar la Fuerza de la “Presencia YO SOY” para gobernar y controlar lo externo, a fin de recibir la Presencia completa, el Amor, Sabiduría, Poder, y Opulencia de la Gran Todopoderosa “Presencia YO SOY”, que los capacita para pensar y sentir y vivir y que les ha dado el deseo de alcanzar la Verdad, la Luz.
Yo deseo decir abiertamente y con la “Vara de Fuego” puesta en la conciencia de los estudiantes que su hermano o hermana, que les están dando esto, son solamente Mensajeros de Aquellos, que han sabido y han probado esta Ley durante muchas centurias.
Estos Grandes Seres, en quien tu atención se ha fijado, no son un mito, ni una invención de la imaginación de lo externo. Son Seres amorosos, vivos y sabios, que poseen el poder que Ellos puedan dirigir o usar bajo su propia discreción, cosa que es imposible de concebir por la mente humana.
En el pasado, el estudiante siempre había tenido un tiempo casi ilimitado para decidirse entre si deseaba actuar en la Luz, o si quería seguir vagando en la ignorancia de su Presencia y Poder Poderosos. Los ciclos Cósmicos han cambiado muchas veces, y ha llegado el tiempo en el que los hijos de Dios tienen que hacer su decisión final, o sea, decidir a quien servir.
Nunca antes en la Historia del mundo han sido dadas tantas oportunidades o asistencias a los hijos de la tierra para que encaren el “Esplendor del Sol de la luz Eterna de Dios”
Y caminen seriamente y sin miedo dentro de Su Esplendor Radiante, libres, por siempre de toda limitación, viviendo en la abundancia de esa Luz, envolviéndolos como un manto de paz y descanso.
Otra vez te digo, amado estudiante: “Si no puedes sentir en tu corazón la Verdad de estas instrucciones traídas a ti en una fuente de oro, entonces nunca, en el nombre de tu “Presencia YO SOY” digas o descorazones a otro acerca de la Luz que pueda recibir.


 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 72 de 136 próxima »