El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

El individuo ya que tiene libre albedrío, debe hacer la petición o la demanda conscientemente y con plena determinación, y ya vera cómo no puede dejar de expresarse no importa lo que sea, siempre que el individuo mantenga una conciencia resuelta y sin debilidades. La siguiente afirmación sencilla, usada con sincera determinación, le traerá al individuo todo lo que él pueda posible desear: "YO SOY la gran Opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente.
El elemento limitador que tantos estudiantes sienten es, por ejemplo, que ellos comienzan declarando la Verdad cuando usan las afirmaciones antes dicha, pero antes que hayan pasado muchas horas, si se analizan ellos conscientemente
Encontrarán que en sus sentimientos hay trazas de duda o temor. Estos dos sentimientos, naturalmente neutralizan en gran parte la fuerza constructiva que traería rápidamente el deseo o la demanda.
Una vez que el estudiante puede darse cuenta de que todo buen deseo es Dios en Acción impulsando Su energía hacia el pleno cumplimiento, y que es auto sostenida, comprenderá el amor sin limite, el poder y la inteligencia que posee y con los que podrá lograr cualquier propósito.
Con esta sencilla comprensión, la palabra fracaso sería completamente borrada de su mundo, y en poco tiempo de su conciencia, porque vería que está manejando una inteligencia y un poder que no pueden fracasar. Así, estudiantes e individuos entrarían en su pleno dominio de acuerdo con la intención de Dios.
Jamás ha sido el propósito de nuestro Gran Padre. Todo Amor y Sabiduría, que a ninguno de ellos (sus hijos) permiten que se les fije la atención en la apariencia exterior, la cual es como la cambiante arena del desierto. De manera que ellos consciente o inconscientemente se separan de la Gran Inteligencia y Opulencia.
Esta gran Opulencia es la herencia de la cual todo el mundo puede disponer, siempre que se vuelvan de nuevo hacia el "YO SOY", el Principio Activo de Dios. Eternamente dentro de nosotros mismo, como hacia la única fuente de vida activa, inteligencia y opulencia.
A través de todas las edades han existido ciertas normas de conducta, necesaria para todo estudiante que desee alcanzar ciertos logros. Se trata de la conservación y gobierno de la fuerza vital a través del sexo.
Para el individuo que ha estado usando esta energía sin pensar en gobernarla, el hecho de decir " YO voy a dejar esto" sin la comprensión de la actitud correcta de conciencia, no sería sino simplemente suprimir un flujo de energía que él ha provocado que fluya en dirección diferente.
Para el estudiante que desea gobernarse, va esta afirmación que es la más eficaz de todo lo que se le pudiera dar, si la usa con comprensión. Es la Magna afirmación de Jesús. " YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA". Esta afirmación no solamente purifica el pensamiento sino que es la fuerza elevadora y ajustadora más poderosa que se puede usar para la corrección de lo que es la más grande de las barreras a la altura del logro espiritual. Todo el que empiece a sentir el impulso interior de corregir esta condición, y que use la afirmación continua y firmemente, elevará esta maravillosa corriente de energía hacia el punto más alto del cerebro, como fue originalmente proyectado. El individuo sentirá su mente inundada con las más maravillosas ideas, con abundante poder sostenedor, y con habilidad que sale a la expresión y uso para bendecir a toda la humanidad.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 7 de 136 próxima »