El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Las llamadas mentes prácticas siente que no hay nada real a excepción de lo que puedan sentir y palpar, pero no se puede de ninguna manera recibir nada de gran magnitud de su Presencia Interna Poderosa a menos que uno crea en los Poderes y Leyes Ilimitados de la Inteligencia de Dios Individualizada.
La mente práctica que duda por siempre de las cosas que no puede ver tiene que recorrer todavía un largo camino, a menos que corte las dudas de la misma manera como se poda la rama indeseable de un árbol. Tú sabes que es una buena idea, después que esta rama ha sido cortada, que la consumas en la Llama Consumidora, para que no vuelva otra vez. Parece difícil que el estudiante se dé cuanta del tremendo poder que es la conciencia de esta Presencia Consumidora. Para algunos es difícil alejar de su pensamiento que es imaginaria, pero si ellos pudiesen ver desde el punto Interno, verían que Ella tiene una Presencia y Poder Poderosos y son muy reales.
Deseo que durante dos minutos sientas este Rayo Deslumbrante de Luz penetrando en cada átomo de tu Ser.
Hay ciertas actividades que deben ser contactadas por la Presencia Interna antes que la atención externa se pose en ellas. Esto es difícil de comprender para el estudiante. El estudiante tiene primero que penetrar y solamente puede penetrar a través de su Presencia Interna.
Una cosa muy simple, pero maravillosa, es la de bendecir cada noche y mañana a esa Presencia Magnífica de Vida que anima la mente y el cuerpo. Es una cosa tremenda el sentir profundamente esta acción de gracias por la Presencia de la Vida, que contiene dentro de Ella misma todas las cosas. Solamente tienes que estar agradecido a la Vida por todo lo que Ella es y contiene. La misma Presencia de la Vida nos capacita para hacer las cosas de las cuales estamos conscientes y deseamos hacer. Porque no podemos movernos sin esta Presencia, no podemos ni pensar sin ella. Si uno tomase este decreto: "YO SOY la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo”, recibiría ideas notables.
El cerebro es el primer lugar donde la obstrucción empieza a registrarse, porque ése es el punto de contacto con ideas falsas, las cuales se registran rápidamente e intensamente en la estructura del cerebro, porque ése es el campo de la actividad atómica. Empero, la atención sostenida en la Presencia “YO SOY” libera el Poder de la Perfección que está dentro del electrón en el centro del átomo de tal manera que las falsas ideas y la obstrucción a la Luz se disuelven simplemente y desaparecen.
Pregunta: ¿A dónde vas?
Respuesta: (Saint Germain) A la Ciudad Dorada.
“Desde ahora hasta dentro de tres semanas después de Año Nuevo, es tiempo de gran regocijo en la Ciudad Dorada porque da una gran oportunidad para transmitir al mundo físico, a través de la Luz y de los Rayos del Sonido, su propia Radiación Poderosa. Si la humanidad pudiese comprender y apreciar este hecho, cosas notables pudieran ocurrir, pero eso no impide que los individuos que lo puedan captar reciban su beneficio extraordinario”.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 69 de 136 próxima »