El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

El alejar absolutamente la mente de cada personalidad es la cosa más simple si los estudiantes lo pudiesen comprender y aplicar. Solamente tiene que saber: “YO SOY la única Presencia allí”. Esto abrirá las puertas, ¡oh, tan anchas!
El Amor y la Invocación a un Ser Ascendido capacita para que la radiación sea dada, y no es posible que ocurra de otro modo.
Uno no puede interferir por mucho tiempo en el progreso o crecimiento de otro. Porque si el que obstruye no suelta y relaja su influencia sobre el otro que está listo para ir más arriba, el que obstruye será desplazado por su propia acción. Si uno continúa asiéndose constante y sinceramente a la Luz, las personalidades serán barridas o desconectadas armoniosamente del mundo del individuo.
En este estado de crecimiento es necesario saber: “YO SOY la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas actuando para bien mío”. Cuando el pensamiento viene de que: “Esto es todo lo que tengo”, ¡córtalo de raíz! Y di: “YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy”.
Esto debe ser mantenido como un Silencia Sagrado dentro de cada individuo. Toma esto como una sabiduría sagrada y reverente para ser usada. Cuando tomes del propio “YO SOY”, es imposible que tomes nada que justificadamente pertenezca a cualquier personalidad.
Tú estás decretando para tu mundo, así que no puedes tomar de nadie cuando sabes su propia Ley: “YO SOY la Presencia actuando en todas partes”. No hay posibilidad de división de la Presencia “YO SOY”.
Si necesitas dinero, di: “YO SOY la Presencia Activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente”.
Es muy valioso alejarse de la importancia del dinero. Este es solamente un medio de intercambio. No le des poder; pon todo tu poder otra vez con Dios y después cuando ordenes, no importa lo que quieras, tendrás todo el poder instantáneamente a la mano para atraer el cumplimiento del decreto.
La vibración dentro de cualquier elemento es siempre el Aliento de Dios. Auto-sostenido eternamente. Toda pulsación es el aliento de Dios. La conciencia simple de que: “YO SOY la Presencia de la salud perfecta”, es este aliento de Dios actuando.
“YO SOY la Presencia del perdón en la mente y el corazón de cada uno de los hijos de Dios”, de lo que emana una acción vibratoria enorme. Mantén lo siguiente con intensidad: “YO SOY la Mente Pura de Dios”.


 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 70 de 136 próxima »