El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

CAPITULO XVI

DIA DE ACCION DE GRACIAS
Rayo personal de Jesús y otros rayos creados

La Primera actividad es la de los Rayos divididos saliendo a la individualización, a la expresión visible. Cuando hablo de la expresión individual o visible, uso ese término por la actividad física, no es que ésta no sea siempre visible, porque lo es; pero para aquellos en la forma física, hablo de ello como visibilidad.

Así pues, verás la naturaleza de tu Ser como Rayo de Luz que eres, como la Cualidad Natural de la Vida que tanto deseas. Se acerca rápidamente el día en el cual muchos, muchísimos estudiantes empezarán a usar los Rayos de Luz de los cuales forman parte, especialmente el Rayo de la Visión y de la Luz.

Hasta en el mundo físico de hoy se están descubriendo propiedades y usos de esos rayos. Estas son actividades que, aunque extrañas para la actividad visible, son naturales para la Presencia Interna. En verdad que es rudimentaria la forma de uso de esos Rayos en el presente; pero se requiere solamente otro paso para llevarlos a través del velo.

El poder de la Presencia e Inteligencia “YO SOY” para usar esos Rayos será siempre infinitamente más poderoso que cualquier plan mecánico en el cual están siendo usados. Sin embargo, para el estudiante que todavía no ha encontrado la habilidad para usar esos rayos, la experiencia del científico será un estímulo maravilloso para descubrir la asombrosa habilidad que tiene el individuo para usarlos.


 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 66 de 136 próxima »