El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Es muy importante saber que hay Rayos Naturales que penetran a través de la atmósfera o cinturón etérico dentro de la atmósfera de la tierra. Al decir naturales, me refiero a los Rayos proyectados por la Divinidad o Gran Sol Central, que en años recientes han sido hechos permanentes.

Después están los Rayos Creados, que fueron creados y proyectados por la Hueste Ascendida, por aquellos que han ascendido en cuerpo. Estos últimos son los más potentes de todos los Rayos porque son manipulados conscientemente.

Los Rayos que los científicos están contactando son los Rayos Naturales, que tienen una cierta potencia natural.

Es muy necesaria, como ha sido expuesto en la “Presencia Mágica”, la preparación de estudiantes ansiosos, que pueden ser elevados e instruidos sobre el uso de esos rayos. Entre ustedes hay los que pueden hacer esto y como están preparados con una constancia determinada a la Luz, más y más de la Ley les será revelado en lo concerniente al uso de estas fuerzas potentes.
Siento una alegría inmensa en las posibilidades que tienes tú y otros estudiantes. Confío que hallarás dentro de ti mismo esa fuerza y determinación constante para asirte fuertemente al trabajo externo e interno que se está haciendo para ti, con un sentimiento alegre de seguridad en los poderes ilimitados, que la verdadera libertad trae.
De tiempo en tiempo ha procurado darte una palabra de aliento y, a través de eso, envolverte en la radiación de fuerza que es audaz e intrépida en la Luz. La amorosa quietud gozosa en la actitud de los estudiantes es maravillosamente alentadora, porque la actitud de los estudiantes es maravillosamente alentadora, porque la actitud expectante es la actitud correcta que ha de ser mantenida.

Yo sugiero que aquellos que están teniendo experiencias desagradables retiren conscientemente todo poder que han estado dando a estas condiciones, sin saberlo. Cuando es necesario discutir alguna condición para comprenderla, seguidamente retiren inmediatamente cualquier poder que les ha sido dado y después sepan que: "YO SOY la Presencia Armoniosa que prevalece siempre por encima de cualquier cosa que la condición sea”.
Repetiré otra vez algo que he insinuado anteriormente, pero que solamente ha sido absorbido parcialmente: Cualquiera, especialmente el estudiante, que ha experimentado inarmonía o limitación en su mente, hogar o mundo, puede con un esfuerzo persistente y sin tensión –agarrándose con determinación - al decreto siguiente: “YO SOY la Presencia gobernante dirigiendo en perfecto Orden Divino, comandando la Armonía, la Felicidad y la Presencia de la opulencia de Dios en mi mente, mi hogar y mi mundo”.
Cuando digo: “Yo soy la Presencia gobernante”, tengo la completa certeza consciente que he puesto en movimiento todo el Poder y la Inteligencia de Dios para producir las condiciones deseadas y que éstas serán autosostenidas.
Me parece que no has comprendido claramente que cuando usas la expresión: “YO SOY” La Presencia en mi mente, hogar y mundo”, no solamente estás ordenando a la Presencia Conquistadora de esta actividad a través de tu propia conciencia, sino que también estás invocando la asistencia de la Presencia de Dios o “YO SOY”, en el hogar y mundo de aquel que lo contacte.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 67 de 136 próxima »