El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

A aquellos benditos que a veces encuentran perturbaciones en su hogar. Yo les aseguro que usen esta afirmación y la sientan profundamente “YO SOY La Presencia Conquistadora ordenado la Paz, el Amor y la Armonía en mi Hogar y ambiente”. Cualquiera que use esto con determinación podrá tener una atmósfera armoniosa, apacible y amorosa en su hogar. Algunos necesitarían actuar con mucho ímpetu para experimentar su acción continua.
Muchas veces obtendrán resultados inmediatos. Elaborar esto en la conciencia es reconocer la Presencia “YO SOY” como el Poder Gobernante en sus hogares, porque es naturalmente la Presencia Gobernante.
Si los estudiantes, e individuos en general, que tienen dificultad en mantener el Autocontrol, se sientan silenciosamente durante 5 minutos, sintiendo profundamente y pensando para sí mismo: “ YO SOY Amante Caridad”, encontraran un sentimiento de gran alivio.
Para los desmayos: Tú sabes que el individuo nunca se desmaya: solamente la personalidad hace eso. Por lo tanto, si alguien que tiene este hábito toma la posición determinad de que: “YO SOY la Presencia dominante que prohíbe esta tontería y mantengo el control de mi Mente y mi Cuerpo eternamente”. Lo controlarán para siempre.
Cuando se comienza a sentir el más pequeño síntoma, rápidamente se hace conciencia de que “YO SOY la Presencia Dominante y yo mantengo mi conciencia aquí”. Uno tiene que comprender que al ordenar la Presencia “YO SOY” se tiene el Control Absoluto del cuerpo. Mientras más se use esto, más rápidamente se hará la manifestación.

Pregunta: Si el Gran Sol Central es el Centro Corazón del Infinito, ¿dónde está eso que es el Centro Cerebro?
Respuesta: “ En el estado puro, en Infinito como en lo Finito, donde no hay imperfección, la actividad del cerebro y del corazón se convierte en Uno, porque la fuerza motriz de toda actividad que sale es el Amor, la Sabiduría y el Poder están contenidos en el AMOR DIVINO.
La Energía infinita está siempre esperando ser usada, pero actúa en la Vida de un Individuo solamente bajo el Mando Consciente de éste. Se llega a un progreso tal que las cosas ocurren tan rápidamente que parece que son automáticamente, pero no es así.
Absolutamente, sólo hay un camino hacia la Maestría Auto-conciente y ése es el de la Dirección Consciente de la Energía Eterna hacia todo lo que desees. Esto nos lleva ahora Hacia otro punto vital.
El deseo es una acción indirecta de la atención pero el deseo sostenido por el uso determinado de la atención es causa de que este se convierta en una manifestación invencible. Esto te dará una idea leve de cuan importante es que la dirección consciente vaya unida al deseo. El uso conciente de la Presencia “YO SOY” lo mismo que el uso dirigido conscientemente de esta Energía hacia un logro, debe ser siempre un esfuerzo jubiloso. Nunca y bajo ningún aspecto debe ser como un trabajo o una tensión, porque cuando decretas: “YO SOY la Presencia la Inteligencia, dirigiendo esta Energía hacia un propósito determinado”, está poniendo la Ley en movimiento de una manera perfecta, fácil, calmada y no necesitas de ningún esfuerzo tal como el de “halarse los pelos”. Por lo tanto, siempre debe ser un procedimiento calmado, sereno y determinado.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 59 de 136 próxima »