El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Dios que es Progreso, no conoce la derrota en ninguna cosa. Deja que los estudiantes siempre recuerden esto, que le ayudara a mantener la Paz y el Equilibrio de la mente que tanto se necesita.

El Ser Majestuoso “CARIDAD”, tiene una fuerza natural consumidora para disolver y aniquilar el odio, la crítica y la condenación y usa los Rayos Cósmico como la fuerza balanceadora en los éteres de donde los seres humanos sacan su aliento y sustento. Así que pesar de ellos mismos, están absorbiendo el Fuego de estos Rayos.

Tú sabes que cuando una persona se está desmayando muchas veces uno sostiene las sales o Amoniaco debajo de la nariz. Esto es lo que esta pasando realmente debajo de las narices de la humanidad. Está respirando ahora la Presencia Consumidora. (Pídeles a los estudiantes no discutir este hecho con los no-creyentes, pero es vital que ellos lo comprendan).

Aquí hay algo que quiero recalcar a los estudiantes seriamente. Hay innumerables medios útiles de asistencia para el estudiante serio y sincero, muchos de los cuales son completamente desconocidos para él, pero no obstante, los aprovechará si su deseo por la Luz es sincero.
Despreocuparse de todo y centrarse alegre y determinadamente en esa “Poderosa Presencia Única que YO SOY”, nos proporciona un continuo flujo de victorias. Ningún esfuerzo hecho en el Nombre y Presencia que “YO SOY” puede fallar nunca, pero debe seguirse avanzando de una victoria a otra, hasta alcanzar y poder usar el Cetro de su Dominio Completo.

Deseo alentar y afianzar la conciencia progresiva e importante de la Ley del Perdón es decir “ YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Consumidora de toda Acción Inarmoniosa y de la Conciencia Humana”.
Esto pone en movimiento la acción completa.

Cuando usamos la afirmación: “Llamo a la ley del Perdón”, no siempre estamos completando la acción, porque necesitamos estar consciente de quién es y a dónde está Inteligencia que autoriza que sea llevada a cabo.
Cuando observo a los estudiantes, encuentro que es importante seguir insistiendo en el uso de la Presencia “YO SOY” frecuentemente, porque ya esta haciendo cosas notables para ellos. Mi propio Ser se alza cuando veo entre los estudiantes, cuya atención es mantenida con determinación en la Presencia “YO SOY”, como se convierte en imanes poderosos de la Luz, y cómo ésta se apresura a envolver a su hijo amado. Si pudiese ver y darse cuenta de esto por un momento, su determinación surgía en una Llama Conquistadora de la cual no se puede desistir.
El Tiempo es oportuno, y Yo te mando a ti a cada uno de los estudiantes una Esfera Consciente de Luz, envolviendo el corazón y el cerebro de cada uno para que puedan recibir más continuamente la Bendición consciente de la Poderosa Presencia “ YO SOY ” . Creo que la mayoría de ellos sentirá esto. Siéntalo o no, nada puede interferir con está acción de bendición.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 58 de 136 próxima »