El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Permíteme asegurarte, amado hijo de Dios, que jamás existió en este mundo una condición tan mala que estuviera fuera de la Activa Presencia de Dios “YO SOY” con su eterna fuerza y valor, para reconstruir de nuevo la independencia financiera. Yo quiero que los estudiantes entiendan lo siguiente: en estos días de derrumben de tronos y gobiernos, de fortunas individuales, necesitan conocer y comprender que sus riquezas, han volado por ignorancia e incomprensión. La Presencia “YO SOY” es Dios en Acción, es el reconstructor seguro de la fe, la confianza, la riqueza, o sea, lo que sea que quieran ellos enfocar con su atención consciente; y así permiten ellos que esta energía interior fluya a través de sus deseos, pues este es el único Poder que jamás no haya logrado.
Todo individuo que hay expresado una aparente pérdida económica debe inmediatamente usar la maravillosa afirmación de Jesús: “YO SOY la Resurrección y la Vida”…. (De mi negocio, mi comprensión o lo que sea pertinente). Te digo francamente, amado estudiante, que no hay esperanza alguna en el cielo o tierra para aquel que persista en mantener en su conciencia pensamientos y sentimientos de crítica, condenación, y odio de cualquier descripción, y esto incluye hasta un leve desagrado. Esto nos lleva al punto vital de que sólo te concierne tu propia actividad y tu mundo. No te incumbe juzgar a otro porque tú no conoces las fuerzas que lo influyen a él ni a sus condiciones. Tu solo conoces el ángulo que tu ves de él, y yo te digo que si alguien manda pensamientos de crítica, condenación y odio a un tercero que fuera enteramente inocente de todo intento de dañar al prójimo, este estaría cometiendo algo peor que asesinato físico. ¿Por qué es esto? Porque el pensamiento y sentimiento firman el único poder creador y aunque dicho sentimiento y pensamiento pueden no dañar el objetivo, tienen que devolverse y arrastrar las condiciones enviadas por el individuo que la lanzó, y siempre con energía acumulada. Así es que tales pensamientos dañinos hacia otros están destruyendo los negocios y asuntos del que los manda. No hay forma posible de evitarlo excepto que aquel individuo se despierte y concientemente invierta las corrientes.
Vamos a dar un paso más. A través de todas las edades han existido asociaciones comerciales en las cuales una o dos personas han tenido el intento deliberado de dañar, y otros individuos absolutamente inocentes han sido culpados y encarcelados. Yo te dio que es una Ley infalible que aquel o aquellos que puedan causar el encarcelamiento de personas inocentes, privándolas de su libertad de acción, se atraerán la misma experiencia en sus propias ideas hasta la tercera y cuarta encarnación siguiente.

Yo preferiría mil veces morir que ser el instrumento que pudiera privar de su libertad a cualquiera de los hijos de Dios. No hay crimen mayor en las experiencias humanas de hoy en día que el uso de las evidencias circunstanciales, porque en noventa y nueve casos de cada cien se encuentran después que han sido enteramente falsas. Algunas veces la verdad no es conocida jamás por los sentidos exteriores.

De manera, amados estudiantes, que ninguno de aquellos que buscan la Luz se constituyen en juez de ningún hijo de Dios.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 40 de 136 próxima »