El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Desde el momento que todo tenemos libre albedrío, aquel que no controle su mundo sensorial se encontrará destrozándolo todo, lo propio y lo ajeno. Tal es la Gran ley, a menos que el individuo corrija sus pensamientos y sentimientos y los mantenga corregidos.
Todo Ser encarnado ha cometido cantidad de errores. Por esta razón nadie debe permitirse una actitud de: “YO SOY más santo que tú”, sino que por el contrario, se debe invocar la Ley del Perdón, ya que si estas siendo crítica, condenación u odio hacia otro hijo de Dios, sabrá que jamás podrá prosperar. En vez de ello debe decirle mentalmente a la persona en cuestión: “Te mando la plenitud de mi Amor Divino para bendeciré y para que prosperes”. Esta es la actitud que liberta de los fracasos de la actividad exterior.

Aquellos individuos que están constantemente dando vueltas en sus mentes y en sus discusiones a algún negocio que fracasó, deben saber que al final destruirán ellos mismos si no apelan a la Ley del Perdón para borrar completamente aquella situación.
Aquel que se mantiene en actitud vengativa por algún mal imaginario o real, traerá sobre si mismo la incapacidad mental física (parálisis o mal de Parkinson).
Aquel dicho antiguo “A menos que tu perdones ¿cómo esperas ser perdonado?”, es una de las más graves leyes en la experiencia humana. ¡Si pudiera ver cómo se pegan las cosas que ya no se quieren, cuando se permiten repasar las discordias que se considera que ya no tienen remedio!
Las cosas más grandes que la humanidad está buscando en realidad es la Paz y la Libertad, que siempre son las puertas de la dicha. No hay sino una sola manera de recibir esto y conocer a Dios en la Presencia “YO SOY”, y que esta Presencia es la única Inteligencia que actúa en tu vida y tu mundo en todo momento. Adopta esto, vívelo. Una de las cosas más asombrosas que he atestiguado desde que esto en el Estado Ascendido, es la idea distorsionada de la Libertad financiera. No hay sino una roca segura sobre la cual se puede construir la libertad financiera eterna, y es la de conocer y sentir en todas las fibras del ser “YO SOY la Sustancia, la Opulencia, ya perfeccionadas en Mi Mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo concebir o desear”

Esta es la libertad financiera verdadera. Este concepto te la traerá y no dejará que se le escape.

Por otra parte el hombre puede usar consciente o inconscientemente lo necesario de esta Presencia “YO SOY” o de esta Energía Divina parra acumular a través de la actividad exterior millones de dólares. ¿Pero dónde está la seguridad de que lo van a conservar? Yo te aseguro que es imposible que ningún ser en el mundo físico pueda conservar la riqueza acumulada si él no tiene en cuenta que Dios es el Poder que la produce y la mantiene. Tú ves frente a ti constante ejemplos de grandes riquezas que se van de una noche. Hay miles que en recientes pasados años se han visto en este caso, y si aún después de haberla perdido toman la decisión consciente: “YO SOY la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo”. La puerta se les hubiera abierto inmediatamente para recibir de nuevo la abundancia. ¿Por qué se dice “de nuevo”?
Porque si estuvieron ricos habían construido un gran Momentum de confianza. Todos los requisitos estaban a la mano para que las riquezas continuaran; pero en la mayoría de los casos de estas pérdidas se les permite la entrada a grandes depresiones, a menudo odios y condenación que es lo que cierra la puerta al progreso.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 39 de 136 próxima »