El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Esto explica la condición que existe hoy en India, que por la confusión de tantas castas, han caído en el error de creer que lo que es importante es la entonación en que canta “OM”. Si es verdad que impone una actividad. Pero no la de energizar la acción del individuo y, por consiguiente, la diferencia de entonación es de poco beneficio.
El Sistema de los Maestros Ascendidos desde tiempo inmemorial ha sido el uso consciente de la Presencia “YO SOY”. El reconocimiento y plena aceptación de DIOS EN ACCION en el individuo, es lo que imparte más y más la inteligente actividad, plena y completa, de la Presencia de Dios Esto es la práctica de la Presencia de Dios, o sea, la Deidad.

Aquellos Orientales que han alcanzado grandes alturas, y que los hay sin duda, lo han logrado a fuerza de meditar sobre esta verdadera actividad. Tal vez la verdad más sencilla y más poderosa que el individuo puede sostener, es que cuando él diga “YO SOY”. Pone en acción dentro de sí mismo, consciente o inconscientemente, la plena energía de Dios sin adulteración alguna. La energía se convierte en poder, a través del uso consciente.
El hecho que un individuo esta encarnado como ser humano, es una orden de elevar su mundo a un estado de actividad perfecta, Cuando la conciencia del individuo es elevada, todo en el mundo de ese ser, es subido al plano de actividad interior.
La frase oriental “O mani padme hum”significa “Dios actuando en el individuo. Usa el “YO SOY”en lugar de “OM” en todo momento, porque tal vez tú has vivido encarnado en cuerpos hindúes. Conociste ese uso. Y para impedir que se invoque un uso inferior, emplea el “YO SOY”, para que te lleve a la altura completa.
Cada vez que tu usas el “YO SOY”, pones la pura energía de Dios en movimiento, sin color ni tinte de concepto humano. Es la única forma de mantener la pura energía de Dios incontaminada por calificaciones humanas. Enormes resultados se logran en corto tiempo del uso de las siguientes afirmaciones: “YO SOY la Pura Inspiración: Yo Soy la Luz Pura, en acción aquí” (visualiza esto en y a través del cuerpo en el propio momento); “YO SOY la Pura Revelación de todo lo que yo quiero saber”.
Mantén para siempre dentro de ti las riendas del poder, La gente teme abrazar el Gran Poder de Dios y dejarlo obrar. ¿ Y que puede haber en Dios que té de temor? Tienes que reclamar o apropiarte lo que tú desees. Di: “YO SOY ahora el Ser Ascendido que deseo Ser” Esto te envuelve inmediatamente en la Presencia Ascendente.
“YO SOY la eterna Liberación de toda imperfección humana”. Esto realiza quien es “YO SOY”.

“YO acepto ahora mi Perfección completa y terminada ya”.
Usa las explicaciones de las afirmaciones para tu propia comprensión, pues la conciencia carnal es un Santo Tomás, incrédulo y criticón. No lo dejes dudar. Dí: “ Este Cuerpo mío es el Templo de Dios Viviente y es ascendido ahora”
Las instrucciones generalmente son para que el estudiante compruebe la Ley a sí mismo. Dí a menudo: “YO SOY el Poder que gobierna esta actividad, y, por consiguiente, siempre es normal”.
En todo el Universo no hay un individuo que pueda reconocer él “YO SOY” ajeno para ninguna otra persona.
Uno puede dirigirse al “YO SOY”colectivo y, por supuesto, porque en ese “YO SOY”entra uno también, pero no es el mismo cuando se trata del “ YO SOY ”individual. Cada paso alcanzado por ti en el reconocimiento de que eres, es una adquisición permanente y no se puede retrogradar.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 31 de 136 próxima »