El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Cuando tú dices "YO SOY" estás incitando a la acción aquello que llena tus órdenes conscientes. Una de las primeras cosas que se aclararon en mi conciencia fue el poder natural mío y de todos de calificar la energía, de dirigirla conscientemente a que produjera cualquier cosa que la necesidad ordene; todo esto tiene que ser reclamado, ordenado con el esfuerzo determinado y consciente, que sabe que en esta orden consciente está la Presencia "YO SOY" hablando y actuando. Por lo tanto, ella tiene todo poder y autoridad para revestir la orden con lo que ella ordene.
En la conciencia de que tú eres la Presencia "YO SOY" actuando siempre ya puedes saber que tú eres, en el propio momento de reconocimiento un invencible imán de atracción que obliga a cada actividad en el Universo a acudir a ti para cumplir la orden. La única razón que hace no aparentar ser verdad esto, es que en alguna parte de tu conciencia hay una sensación de incertidumbre acerca de tu habilidad o de tu autoridad, o bien del poder de actuar de la Presencia; pero yo te aseguro que es un placer revelarte estas sencillas Leyes que, sin embargo, son grandes e invencibles en su actividad y que te darán el dominio y la libertad por encima de todas estas cosas que parecen montañas de obstrucción en tu sendero. A medida que continúes aceptando y usando estas Leyes, te encontrarás logrando dominio sobre los Cuatro Elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua.
Cuando tú te hayas hecho consciente de "la Llama de tu Divinidad" estarás actuando desde el más alto de los cuatro elementos, el Fuego, que es la verdadera actividad del Espíritu.
Así como la actividad consciente es con respecto a la inconsciente, así es el uso consciente de la Llama con respecto al conocimiento de la luz. El elemento natural de tu Alma es la Llama. Cuando se hace conciencia de que se tiene, se es, se puede usar, dirigir esta Llama Consumidora, se ha entrado al Magno Poder.
Cuando se hace conciencia de que ya se dominan los cuatros elementos, no se tiene sino que practicar el uso para que venga la conciencia de que se puede dirigir el rayo, dominar la tempestad, controlar las aguas y caminar dentro del fuego sin recibir daño alguno. ¿Cómo quieres tú que se pueda usar algo antes de haberlo reconocido y sin saber que se tiene la habilidad de hacerlo tu servidor?
Por la práctica de su uso, uno se convierte absolutamente invencible en su dirección. Yo deseo enfáticamente aclararte que se te están dando exactamente la Leyes que yo usé y que todos aquellos que llegan al estado ascendido tienen que usar.
Todo es cuestión de uso, una vez que tú conoces estas Leyes y que la Presencia "YO SOY", que eres tú, tiene toda Inteligencia, Poder y Autoridad para dirigir conscientemente la energía a través de la actividad de tu mente. Luego, no temas usarla parar curar, prosperar, bendecir e iluminar a tu prójimo.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 98 de 136 próxima »