El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

La carga rápida de energía a través de la mano entra en las células encogiéndolas y reduciéndolas a la condición normal. Y les aseguro que esta instrucción no es una fantasía, sino que tiene un sentido tremendo y dará resultados esperados sin duda alguna si se aplica con sentimiento intenso.
La conciencia, claro está, debe ser “la energía que fluye a través de la mano derecha es la Presencia Todopoderosa y absorvente que consume todas las células innecesarias, devolviendo al cuerpo su condición normal y perfecta”.
Esto no ajustará el tamaño anormal del absomen, pero penetrará a través de la forma, cargando la actividad intestinal con un proceso limpiador yu purificante que será de un beneficio inestimable. Aquellos en los que sea perezosa la actividad de esos órgnos, encontrarán que se les activará hastaq lo normal. Yo les aseguro que las damas no necesitarán usar más los rodillos o girar en el suelo, y también aseguro que ellas no son las únicas que usan los rodillo.
Es desafortunado, casi repulsivo, que los individuos que tienen dentro de ellos esta Poderosa Presencia de Dios, les den todos los poderes imaginables a las cosas externas para producir resultados dentro ly fuera de ellos, cuando cualquier agente terapéutico que usen, sean ejercicios, drogas o cualquier otra cosa, tiene muy poco efecto, si acaso alguno, excepto la calidad y el poder que ellos les han dado conscientemente a estos agentes. Este tgratamiento actúa sobre las células donde quiera que estén, sea en los huesos o en la carne.
La mente externa siempre duda de la habilidad de este Yo interno para manejar parte del cuerpo. Si puede manejar una clase de células, puede manejar a todas. Haza que lo externo.



 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 87 de 136 próxima »