El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

No me entiendas mal, cuando me refiero a crecimiento. Estoy hablando de la humanidad general. No me refiero a algunos que tiene un logro previo suficiente para que en uso presente y la completa aceptación de su “Presencia YO SOY”, pueda hendir el velo de la creación humana y avanzar en el “ Abrazo de Resplandeciente Presencia YO SOY Ascendida” en cualquier momento. Hay algunos grupos de estudiantes que se ha formado, para quienes es posible hacer esto. Eso depende enteramente de ellos mismos, de la calmada intensidad equilibrada por la cual se vuelven conscientes de su “Presencia YO SOY”
Te traigo estas grades nuevas, porque yo las comprobé en mi experiencia personal.
Antes de que decidiera completamente la manera en que YO daría el ejemplo de humildad, comencé de repente a usar la afirmación que me vino un impulso interno: “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA”. Dos días después que comencé a usar esa afirmación con gran regocijo, vi. Lo que se debía hacer, y deseo asegurarte que fue el uso consciente de la poderosa afirmación “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA”, que me dio el poder para hacer la ascensión en presencia de tantos registrar en los archivos etéricos ese ejemplo que se mantendrá presente eternamente por toda la humanidad.
Desafortunadamente, el velo de la idea ortodoxa cubrió las mentes de la gente, impidiendo la comprensión de que cada uno tenia dentro de si la “Presencia YO SOY” lo mismo que Yo, por la cual cada uno podía lograr y hacer las mismas cosas que Yo y ganar la Victoria Eterna.
Este, amado estudiante, es el mensaje personal que te dejo, expresado a través del Rayo de Luz y Sonido en el cual cualquiera puede entrar, ver y oír con la suficiente preparación consciente.
Otra vez insisto que pienses de Mi como tu Hermano Mayor, listo para darte asistencia en todo momento.
No pienses de Mi como ser Trascendente, lejos de tu alcance, con el que todo contacto es imposible, porque la “PRESENCIA YO SOY” que te capacitara para hacer la ascensión que Yo hice: solamente que hoy, tu tienes la asistencia de la Gran Hueste Ascendida de Seres que han ganado la Victoria Eterna que alegremente están a tu servicio, mientras tú te preparas.
Te envuelvo en Mi Amor, y te repito otra vez “Siempre estoy contigo”.
Habla Saint Germain: “ ¿ No les tenia una sorpresa?





 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 82 de 136 próxima »