El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

CAPITULO XIX

A TRAVES DE SU RAYO PERSONAL, JESUS MANIFESTARA AHORA SU DESEO A LOS ESTUDIANTES.

(Habla el Amado Ascendido Maestro Jesús)

Cuando dije: “YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar”, quise hacerle comprender a la humanidad que me refería al “Gran YO SOY”, que es la Vida de cada individuo manifestada en la forma. No deseé comunicar que el Jesús personal era el único a quien este gran privilegio había sido conferido. Cada uno de ustedes, amados hijo del Padre Único, tiene la misma Presencia Poderosa dentro de si mismo, el “ Gran YO SOY” que Yo tengo que tenía en ese tiempo, por el cual alcancé la Victoria Eterna y Final.
Para aliento, fuerza y certeza de tu mente, deseo que comprendas que la Conciencia que usé para alcanzar esta Gran Victoria fue el uso de la “PRESENCIA YO SOY”, que se te esta enseñando. Después de una búsqueda por todos los caminos posibles en aquel tiempo, la determinación y el deseo por conocer la Verdad me condujo al Gran Maestro que conocerán algún día quien me dio el Secreto Interno y la Poderosa Concesión, que me volvió hacia la “ Poderosa Presencia, el Gran YO SOY”
Cuando dije a la humanidad las cosas que yo hago, vosotros podéis hacerlas también y mayores aún, Yo sabia de que estaba hablando.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 80 de 136 próxima »