El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Alumno.- La otra noche en meditación profunda oí las palabras “En la Ciudad de Delhi”
Maestro.- “Que realmente quiere decir la Ciudad de Luz”.
Alumno.- El lunes 29 de Noviembre de 1932 en la mañana antes de la Plática y otra vez hoy también antes de la Plática, oí las palabras de Jesús: “Has estado conmigo en mis penas, me veras ahora en mi Gloria y veras la recompensa que mi Padre dará”
Maestro.- “Y así será tu experiencia externa”.
Las mismas palabras que Jesús usó de tiempo en parte con la realización consecuente, porque las palabras que El uso todo el tiempo era “Vida” y contenían dentro de ellas esa Vida Ascendida o Vida Perfecta.
Pregunta.- ¿Cómo está la situación mundial ¿
Respuesta.- “El elemento que buscaba entrar no realizará tanto como se esperaba. El dicho antiguo de que si le das a un becerro cuerda suficiente, se colgara es verdadero en ciertas fuerzas. Algunas veces piensan que han ganado una victoria fácil, cuando lo que han hecho es cavar su propia tumba.
Ha sido una gran alegría para mi comprobar que en la Tierra de América por la cual he trabajado tanto estaban aquellos que podían recibir esto que tu estas recibiendo y mandando en este tiempo. También los Maestro de Venus han observado esto conmigo desde hace algún tiempo. El campo de Acción de Kumara era distinto, pero ahora también observa esta realización.
Ninguna radiación sale de ninguna parte del Universo excepto a través de la proyección consciente. La radiación proyectada de las estrellas a nuestra Tierra no puede tener contacto con la Tierra sin la dirección consciente del Ser Cósmico, la cual es la Presencia Consciente Dirigente de la estrella o planeta. Esta dirección consciente es lo que hace que la radiación de un planeta a otro llegue a su destino, pero la radiación así dirigida no lleva aspecto adverso alguno contra nadie.
Las Leyes Universales, Cósmicas, de la Tierra, que impelen el crecimiento a través de la Ley de experiencia, llevan consigo mismo a través que no conocen como resistencia, Si no hubiere lo que el individuo conoce como resistencia, este no haría el esfuerzo consiente, lo que haría imposible el avance en comprensión, o a la vuelta de la casa del Padre de la cual se han extraviado los niños de la Tierra.
La resistencia no tiene nada que ver con la discordia. La Resistencia es una Ley Natural, la discordia es una creación humana. No existe discordia en el Universo excepto lo que crea la personalidad.
Toma conciencia de que “YO SOY La Presencia Gobernante de esto”. Primero viene a la mente el deseo y si tomas conciencia: “YO SOY la Mente Pura de Dios”.
Consumes el pensamiento y mantienes tu mente enteramente libre del deseo.
Cuando el líquido se precipita en la mano, calificado instantáneamente en Luz Liquida y se manifestara como Eso. Da la orden para esa cualidad antes de comenzar la precipitación.
En estudiante no debe esperar ver la misma actividad que otro: no se supone que los estudiantes vean o sientan los mismo.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 78 de 136 próxima »