El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

También dijo Jesús "YO SOY el Sendero, la Vida y la Verdad", reconociendo así el único Poder: Dios en Acción dentro de El.
También dijo Jesús: " YO SOY la luz que ilumina cada hombre que viene al mundo" de importancia vital con las palabras de liberar el poder de Dios: Amor, Sabiduría, verdad, y ponerlo en acción en la experiencia
Exterior, es esa declaración "YO SOY" en todo y en cualquier cosa que se desee.
Ahora vamos a referirnos al dicho más poderoso de todos, tal vez uno de los más grandes que haya sido lanzado a la experiencia exterior por medio de la palabra "YO SOY la puerta abierta que ningún hombre pueda cerrar" ¿ Tu no ves cual vital es esto? Cuando llegues a comprender plenamente esas afirmaciones magnas, te darás cuenta de la grandeza de su alcance.
Cuando tu reconoces y aceptas plenamente el "YO SOY" con la Magna Presencia de Dios en ti en acción, habrás tomado unos primeros pasos a la liberación.

Ahora bien, fíjate bien en la afirmación: "YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRAR". ¿ Tú no ves cuán vital es esto? Cuando llegues a comprender plenamente esas afirmaciones magnas, te darás cuenta de la grandeza de su alcance.
Cuando tú reconoces y aceptas plenamente el "YO SOY" todo lo más posible, como siendo la Magna, Activa Presencia de Dios en ti, en tu hogar, en tu mundo y en tus asuntos. Cada respiración es Dios en Acción en ti. El poder de expresar tu pensamiento y tu sentimiento es Dios Activo en Ti. Como tú tienes libre albedrío, es asunto tuyo calificar la energía que proyectas en pensamiento y sentimiento, determinando como quieres que actúes para ti.
Nadie puede preguntar: ¿ Y cómo es que yo hago para calificar la energía? Todo el mundo conoce la diferencia entre lo destructivo y lo constructivo en pensamiento, sentimiento y acción.
El estudiante, al recibir esta instrucción debe constantemente analizar el motivo que lo impele para detectar si hay algún sentimiento de orgullo intelectual, de arrogancia o testarudez en la mente y cuerpo exterior. Si hay algún deseo solapado de discutir o de probar que la instrucción está errada, en lugar de recibir la Bendición y la Verdad, el individuo ha cerrado inconscientemente la puerta, y por el momento ha anulado su habilidad de recibir el bien ofrecido.
También quiero recordarle a los discípulos, que no obstante sus opiniones personales respecto a lo que debe ser o no la Verdad, yo he comprobado a través de muchas centurias estas instrucciones condensadas que ahora les estamos dando. Si se quiere recibir mayor beneficios posibles y obtener la comprensión que da la absoluta liberación, hay que oír con una mente enteramente abierta; con la conciencia que el "YO SOY", activa la Presencia de Dios en ti. Es tu habilidad certera

De recibir, aceptar, y aplicar sin limitaciones, la instrucción que se está dando, acompañada por la radiación. Esto permitirá a todos los estudiantes comprender estas sencillas aunque magnas, aseveraciones de la Verdad que los bendecirán y los libertarán grandemente.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 5 de 136 próxima »