El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

La maravillosa, milagrosa Presencia es lo que puede resolver todas las cosas, todos los problemas y contestar todas las preguntas que necesiten revelaciones y contestaciones. Una grandiosa afirmación de inmensa ayuda es: “YO SOY” la milagrosa Presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga”.
Aquellos que meditan o contemplan lo que quiere decir. “YO “o “YO SOY” reciben resultados, revelaciones y bendiciones fuera de toda ponderación. Yo estoy seguro que tus discípulos comenzaran muy pronto a sentir y a manifestar la extraordinaria actividad de esta practica.
Yo mismo lo estoy sintiendo ya en Ustedes.
Mientras tu cuerpo duerme, hay en los planos superiores un constante visiteo e intercambio de ayuda. Es algo de o cual tu ser exterior no puede tener conocimiento.
En el mismo momento en que puedas tranquilizar la mente exterior y ponerla bajo control te vendrá tal cantidad de revelaciones que se atropellan en tu mente. Y sabiendo que “YO SOY la Esencia misma de todo aquello que yo deseo”, ya sabes que te es posible producir en forma visible y tangible cualquier cosa que tengas en la conciencia.
De acuerdo con una necesidad imperante, el Maestro Himalaya quiso venir a este plano. El trae una mezcla especial de América y de la India, y por eso es que le es posible aparecer aquí. A medida que la Presencia Interior entra en actividad, toda otra actividad cesa. Es lógico y necesario porque la actividad obedece a la Presencia “YO SOY”. Una Nieve Dorada es esparcida sobre todas las América por la Presencia para ser absorbida, no solamente por los individuos, sino por las partículas de la atmósfera. En cuanto los estudiantes se convierten voluntariamente en focos de esta emanación son bendecidos y ayudados.
Es necesario que los estudiantes comprendan que en ciertas necesidades nacionales, como también individuales, faltan las cualidades necesarias para salir adelante.
Esta es la razón porque Grandes Entidades especiales vienen hacia la Tierra. Ella tienen cualidades predominantes que la situación requiere en un momento dado,.
Los estudiantes que puedan comprender esto encontraran un elemento nuevo entrando en sus vidas, que los beneficiara grandemente.
La actitud de espera o de expectativa es vital cuando se espera recibir algo de la Presencia Interior. Es una facultad grandemente beneficiosa para el que la cultiva. Por ejemplo, si hemos hecho un proyecto que esperamos con gozo, nos sentimos llenos de expectativas. Podemos usar de estas expectativas que es de gran ayuda para que se manifieste lo que deseamos. Si tu llamas por teléfono a alguien para que te espere en un sitio de la ciudad sales con la expectativa del encuentro: asimismo, si deseas conocer a los Maestros, un requisito para lógralo es la expectativa de verlos. ¿Por qué no? Ponte en expectativa ya.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 48 de 136 próxima »