El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Hay quienes dicen y creen que “al Amor no se le puede mandar”. Y yo te digo que el Amor es el Primer principio de la vida y puede ser generado a cualquier grado y sin limite alguno, para uso infinito. Tal es el privilegio majestuosos y el uso y dirección conscientes que se le puede dar al Amor.
Cuando digo “generar” quiero decir el abrirle la puerta por devoción consciente a la emanación de esta fuente inagotable de Amor Divino que es el Corazón de tu Ser, el Corazón de Universo.
Por la contemplación de este poder infinito del Amor, los estudiantes se convertirán en una fuente tal de emanación, que podrán disponer del uso infinito dirigiéndolo conscientemente.
Cuando mis amados estudiantes deseen apresurar su liberación de tales o cuales actividades exteriores, molestias dolorosas, etc., Yo les recomiendo afirmar: “Yo Soy la Presencia que ordena, la Energía inagotable, la Sabiduría Divina haciendo que mi deseo sea cumplido”.
Eso te hará libre de cualquier condición indeseable, y es la forma que es permitida por la propia Ley de tu Ser. Y ya que conoces esto, puede saber también además: “Esta Presencia YO SOY ahora permanece intocada por toda condición exterior perturbadora. Sereno yo pliego mis alas y moro en la acción perfecta de la Ley Divina y en la Justicia de mi Ser, ordenado que todo en mi circulo aparezca en perfecto Orden Divino”

Este es el mayor privilegio del estudiante y debe ser su mandato en todo momento. Aquí te diré algo que debe serte muy animador. Cada estudiante que esta luchando por alcanzar la luz esta siendo templado tal como el mejor acero, para que dure el mayor tiempo, soporte mejor todo y sea lo mas fuerte. Esto es lo que la experiencia de la vida le trae al individuo. Cuando uno ansia ser liberado y siguen apareciendo experiencias atribulantes, no son estas sino el fortalecimiento del carácter para darle la ultima, perfecta y terna Maestría sobre todos las cosas experiencias, ya que te esta volviendo hacia la gloriosa, maravillosa Presencia “YO SOY” para que te asolees en Ella.
Así amado estudiante, no te desesperes en medio de las experiencias que aparentan pesar sobre ti. Enfréntate a ellas con regocijo, porque cada paso hacia delante lleva a la Meta Eterna y no tiene que ser repetido. Que el estudiante recuerde siempre usar la afirmación siguiente: “YO SOY la fuerza, el Coraje, el Poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa Presencia que YO SOY”.

Para el atleta, el momento antes de la carrera esta lleno de gloriosa anticipación, pero a medida que se aproxima a la meta y el adversario se le va acercando, él pone todos sus últimos esfuerzos, el aliento se le agota y con el último salto alcanza la línea de la victoria.
Asimismo ocurre con los estudiantes en el sendero.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 44 de 136 próxima »