El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

El hecho de que tú no hayas precipitado aún de lo invisible a lo visible es lo que produce esa duda que té molesta. Hasta el día en que manifiestes una sencilla precipitación, tu valor y confianza surgirán y en el futuro no tendrás inconveniente en precipitar lo que quieras.
La atención es el canal por medio del cual la Magna Energía atraída fluye a su realización.
La humanidad, a través de las centurias, se ha formado estos muros de limitación. Ahora hay que derrumbarlos y consumirlos de cualquier manera que podamos. Al comienzo se necesita determinación para lograrlo, pero cuando uno sabe que el Poder de “YO SOY” es el que está actuando, también sabe que no es posible fallar.
En exterior solo tiene que mantener la atención fija sobre el objeto que quiere hacer visible, se concentran, y de pronto lo encuentran plasmado y se asombra al constatar que ha vivido tanto tiempo sin hacer uso de este poder.
El largo del rayo que se desprende de la sustancia precipitada o condensación de Luz, es controlado por la conciencia del que lo usa. Si esa conciencia se eleva muy alto el fulgor es muy grande.
La “JOYA DE LUZ” está aún en su trascendente estado de perfección. La Joya es una sustancia condensada, tal como el diamante, esmeralda o rubí, pero naturalmente tomara la condición del que la lleva. Si la rata vibratoria de éste es baja, la joya o piedra perderá su brillo, mientras que si el pensamiento es trascendente, esta piedra se pondrá muy luminosa*

Cuando ya se es un estudiante sincero, que esta alcanzando la Luz, tiene que calificar todo lo que hay en su ambiente con la calidad de su Presencia “YO SOY” no importa que apariencia tenga

Si el temor te hace creer en una presencia perturbadora, tú eres el responsable, ya que si hubiere una Presencia perturbadora y tú la calificas con la Presencia “YO SOY”, verías cuan imposible seria que ella te pudiera perturbar. No hay sino una sola energía actuando, y en el propio momento en que tu reconoces en ella la Presencia “YO SOY”, tu has calificado aquella actividad con perfección.

Toda joya representa una alta actividad de la Sustancia Divina. Cuando más intenso el fuego, mayor el Poder purificador. El Oro no necesita de ningún otro elemento ni tampoco se adhiere a ninguno. Todos los metales y aleaciones se adhieren a el.

Este es porque el oro es un elemento puro en toda actividad en que actué el fuego hay un momento en que la llama se pone dorada.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 36 de 136 próxima »