El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Que tú aceptas sólo a Dios, la Perfección en tu vida. Cada vez que aceptes las falsas apariencias, las tendrás expresadas y manifestadas en tu vida y en tus experiencias. Y no se trata de que tú creas o no lo que te estoy diciendo. ESTO ES UNA LEY. Comprobada a través de eones de experiencias. Hoy te entregamos para liberarte.
Tu sabes que el mundo occidental le gusta engañarse con la idea de que le basta con no creer o no aceptar la antigua idea oriental de la brujería, para estar liberado de ella. La brujería no es sino el mal uso de los poderes espirituales, los mismos que usamos para el bien. La peor clase de brujería es hoy usada por la política con el uso del poder mental mal calificado. Si esta misma tremenda fuerza fuera empleada en sentido inverso o sea, para recordad que la Acción de Dios está en cada persona que ocupa un puesto oficial, el que la emplea en esta forma no solamente se libertaría él mismo, sino que llenaría el mundo político de libertad y justicia y viviríamos pronto en un mundo natural en donde la Acción de Dios sería imperante en todo momento.

Como lo fue en Egipto lo es hoy. Aquello que mal usan el poder mental, se atan ellos mismo a la inarmonía, encarnación tras encarnación. Hazte tú el propósito: Yo no acepto ni adopto condiciones del ambiente ajeno ni de nada de lo que me rodea. Sólo de Dios, del Bien en mi "YO SOY".
Necesitas adquirir el hábito de gobernar tu energía. Si no siéntate varias veces al día y aquiétate. Aquieta tu Ser exterior. Esto permite que se te supla con energía. Aprende ordenarla y controlarla. Si quieres que ella (tu energía) esté quieta, mantente quieto. Si la necesitas activa ponte activo. Tienes que enfrentarte a las cosas y elevarte por encima de ellas.
El estudiante debe estar alerta para reconocer en sí mismo sus hábitos. No debe esperar que alguien se lo diga. Debe examinarse y cortar todo lo que no sea perfecto. La forma de hacerlo es declararlo que no se tiene tal o cual hábito indeseable. Luego siendo YO creación de Dios, Soy Hijo de Dios Perfecto. Esto trae una liberación que no es posible conseguirla de ninguna otra forma.
Mantenerse en viejas costumbres es como vestirse de ropa antigua. Recuerda no debes esperar que otro te recuerde. Nadie lo puede hacer por ti; debes hacerlo tu mismo.
En este trabajo, en esta enseñanza y en esta radiación, todas las cosas viejas en el individuo salen para ser consumidas. Antes de quejarte de cada cosa que experimentes en ti y en tu mundo, recuerda que vienes para que te lo quites, para que las transmutes. Ten cuidado de no fijar la atención en aquellas cosas de las cuales te quieres limpiar. Y es ridículo estar recordando las cosas que no resultaron. ¿ No es maravilloso que después de siglos que tienes construyéndote limitaciones.

Puedas en poco tiempo limpiarlas y liberarte por medio de tu propia atención y esfuerzo? ¿No vale bien la pena? La mejor Forma más rápida de lograrlo es empleando humorismo. La sensación liviana y campante que el humorismo permite hacer maravillosas manifestaciones.
Si tú te empeñas e invocas la Ley del Perdón puedes consumir todas las malas creaciones del pasado con la Llama Violeta es la Acción Presencia de Dios actuando.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 3 de 136 próxima »