El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Yo sugiero como actividad preparatoria para cada día que los estudiantes declaren con firmeza y con gozo (sabiendo que el propio poder dentro de la declaración los hace mantener vigentes): “YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia Activa, la que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esa Actividad Infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino”.
Y es bueno que durante el día se declare “ YO SOY la Presencia Gobernante que me precede donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades”.
De esta manera se fija la puerta abierta para el flujo constante de la presencia Interior que transformará tu mundo, te impedirá el contacto con la desarmonía y hará que la paz y la armonía se hagan en todo contacto exterior.
No importa cual fuera la manifestación dentro o fuera del cuerpo; el estudiante debe adoptar la firme determinación de que su cuerpo es el Templo del Altísimo.
Esta es una verdad incontrovertible, y esa actitud mantenida conscientemente, traerá el cuerpo a la actividad perfecta, como es la intención divina. Yo les recuerdo en todo momento a los estudiantes, que no hay otra forma de lograr adquirir una cualidad o un atributo deseado, sino reclamándolo, sabiendo que existe en nuestro espíritu perfecto. El exterior se ha acostumbrado a creer en la imperfección del ser Humano y, por consiguiente, no puede manifestar perfecciones bajo tales condiciones. El pensamiento del estudiante, en general es el siguiente. “Bueno, ya comprobé que no manifiesto esta cualidad que yo deseo y debe ser porque no estoy lo suficiente adelantado”. Pero yo te aseguro que no importa lo que esté manifestando el cuerpo o ser humano, el fracaso es imposible cuando se ha puesto en movimiento el “YO SOY”, ya que se pronunciado la Verdad, además de movilizar los atributos de Dios. Muchas veces he visto a mis discípulo a punto de manifestar una gran victoria, y no solamente han fallado en el último momento, por la duda y la falta de persistencia, sino que le han cerrado la puerta por tiempo indefinido.
El Estudiante debe obligarse a mantener en su mente que cuando se ha puesto en movimiento el Poder de Dios, al pronunciar él “YO SOY”, primero ocurre el caos universal antes de dejar de cumplirse la afirmación. No puedes jamás dejar de cumplirse la afirmación. No puedes jamás dejar de actuar la actividad “YO SOY”, a menos que el exterior le impida. Esto puede ocurrir cuando la precipitación asoma ya en el plano terrenal y la “efluvia” ataca para destrozarla.

* La efluvia es la masa de energía negativa mal usada que flota en todo el planeta o donde quiera que vivan seres humanos y que esta compuesta de las emanaciones mentales de todos los seres que, no conociendo la Ley del Mentalismo, no saben que sus pensamientos toman forman, quedan flotando y despide una gran fuerza.


 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 29 de 136 próxima »