El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Para Limpiar la mente di: "YO SOY la Inteligencia perfecta activa en este cerebro". Para los ojos y los oídos di: " YO SOY la perfecta audición oyendo a través de estos oídos." Ponte hacer estos tratamientos con empeño y no puede fallar. Tienes las riendas: úsalas y evita toda palabra que recuerde la condición limitada anterior. Cuando estés consciente del "YO SOY", no te importa lo que haga nadie en este mundo: y no debe preocuparte otra cosa que tu propio mundo, ya que tú has realizado que él "YO SOY la Única Presencia actuando en esto, YO SOY la Única Presencia actuando en mi mundo".

Para encontrar cosas perdidas "YO SOY la Inteligencia y el ojo todo avizor que encuentra todo" Te va asombrar la sensación que te va creciendo por dentro cuando tú no tengas que mirar a ninguna otra cosa sino a tu amado y magno "YO SOY"
Borra de tu mente todo menos la operación consciente de "YO SOY", pues es él más alto poder. Lograrás la idea de que todos estos aparentes milagros se producen con facilidad.
Suponiendo que tú quieres iluminar una habitación, di: "YO SOY la iluminación de este cuarto". Entonces actúa sobre los electrones del cuarto, ya que iluminar la atmósfera de un cuarto es tan fácil como levantar la mano. Tu capacidad para iluminar un cuarto es tan adecuada como el lograrlo a través de una lámpara eléctrica. Tu puedes tan fácilmente conducir la corriente eléctrica universal a través de ti, como la electricidad corriente es conducida a través de los cables. Para hacer visible la iluminación que está dentro de tu propio cuerpo o sea para irradiarla visiblemente di: "YO SOY la Iluminación visible a través de este cuerpo ahora" Dentro de ti hay un punto focal.
Él "YO SOY" que está en ti, creó todo en el Universo. Cuando tú entres en la confianza de tu "YO SOY el Poder y la Presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del YO SOY". Continua este ejercicio y siempre sabrás instantáneamente lo que debes hacer.
La conciencia del individuo encubre la forma con los conceptos pertenecientes a Él y cuando éstos son agrupados alrededor del individuo que ha generado cierta energía no le impone a éste otras condiciones que la de su propio mundo.
Cada vez que te sientas gozoso y lleno de impulso aprovéchalo. Úsalo y decreta.


 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 22 de 136 próxima »