El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Puede ponerte de pie (porque esto te hace sentir la autoridad) e invocar a tu gran presencia " YO SOY " y mandarla al mundo de tus negocios. Ordénala que consuma todo lo que no sea igual a ella misma y que lo reemplace con la perfección de Dios que " YO SOY" la Suprema Autoridad, Dios en Acción.
No es necesario ponerse tenso ni tampoco permitir que el cuerpo se ponga tenso, sólo debemos subir en la supremacía y dignidad de nuestra autoridad divina y limpiar todo lo que necesite ser limpio. Al hacer esto. No es necesario hablar con voz fuerte. Sino con voz baja pero con tono de Maestría.
Ponte de pie en tu cuarto y declara: "YO SOY dueño de mi propio mundo, YO SOY la victoriosa Inteligencia que lo gobierna. Yo ordeno a esta Gran radiante e Inteligente Energía de Dios que entre a Mi Mundo, le ordeno que me traiga la Opulencia de Dios, hecha visible a Mis Manos y para Mi Uso. Le ordeno que cree toda la Perfección. Yo no Soy ya más el niño en Cristo sino la Presencia Maestra que ha alcanzado su plena estatura. Yo hablo y ordeno con autoridad".
Se puede disolver los errores cometidos y recrear inmediatamente la perfección que se desea. Saber que es autosostenida, siempre que no se mezcle con actividades destructivas del pensamiento y el sentimiento.
Yo deseo mucho que tú sientas que eres la única autoridad en tu mundo. No temas jamás que al perfeccionar tu mundo vas a desfigurar el mundo de otro o de otros mientras tú no tengas intención de dañar a alguien. Tampoco importa lo que digan los demás o cuanto intenten ellos interrumpirte con sus dudas temores y limitaciones. Tú eres la suprema autoridad en tu mundo y todo lo que tienes que hacer es decir, cuando te acosen esas condiciones: "YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. YO SOY la perfección de Mi Mundo y ésta es autosostenida".
¡OH Amado! Ya no es necesario vacilar, inquirir y preguntar acerca de que "YO SOY la Autoridad ". Anda. Atrévete, usa esta autoridad de Dios que se expresa en el "YO SOY " de todo cuanto existe. Porque tú has estado deseando la Presencia de los grandes Seres Ascendidos. Pues decreta: " YO SOY" la Presencia visible de aquellos llamados Ascendidos Maestros que deseo ver aparecer aquí ante mí y cuya asistencia invoco".
Ha llegado el punto en que puedes descargar toda discordia de tu mente. Llena tu mente con esta esencia electrónica pura y ninguna discordia podrá entrar mientras tú la mantengas llena con esta Presencia. Te repito que tú eres la autoridad en tu mundo y si tu pensamiento está lleno de esta esencia, no puede tocarlo siquiera ninguna discordia. Vamos a tomar esta autoridad y la vamos a usar, vamos a limpiar toda discordia y vamos a declarar sin vacilación alguna: "YO SOY la supremacía del hombre". A donde quiera que yo me dirija "YO SOY" Dios en Acción".




 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 17 de 136 próxima »