El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

¡Cuánto más importante es el preparar para este gran principio de amor y paz, el principio del Fuego Consumidor que habita dentro de ti y controla el elemento fuego!
Cuando uno piensa en Oromasis, príncipe del elemento Fuego, está pensando en la llama del fuego creador y está invocando su ayuda en el avivamiento de este poder creador, lo cual trae resultados inimaginables.
Cuando tú hablas en el Nombre, Poder y autoridad del Gran "YO SOY", estás soltando energía sin limites para que se cumplan tus deseos. ¿Por qué, entonces seguir permitiendo que la duda y el temor te acose cuando "YO SOY" es la puerta de la opulencia de Dios. Esperando para derramarse en salud, bendiciones, y prosperidad? Atrévete a ser, a sentir y a utilizar esta Magna Autoridad. Dios en cada uno.
¡Amado Estudiante! ¿ No te das cuenta de que puedes manifestar la perfección en unos minutos o en unas pocas horas?. Tomando la determinación de afirmar con suficiente intensidad. "YO SOY la inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi mente y mi Cuerpo ya, en este mismo momento?
¿No ves tú que a pocos minutos u horas puedes disipar algún disturbio de mente o cuerpo y permitir que esa pura Magna Energía haga su labor sin influencia, sin ser afectada o colorida por elemento alguno de tu propio pensamiento? Si tú puedes renovar un nervio, un órgano, construir cualquier miembro de tu cuerpo a su original perfección, casi inmediatamente, ¿ por qué no sentirlo y utilizarlo? Y a medida que experimentes los resultados admirables, asombrosos, tu fe
y confianza saltarán a efectuar su perfecta actividad y tu mente adquirirá toda la confianza necesaria en esta Gran Presencia y Poder y su uso Omnipresente e ilimitado.
Cuando parezca haber una falla de energía, plántate alegre y seguro con determinación, y declara: " YO SOY la Magna Presencia de esta Energía Alerta y Radiante que surge a través de Mi Mente y Mi Cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía ya gozo para siempre".
Tu puedes pasar esta energía pura por tu mente y tu cuerpo así como paso yo mi mano por tu frente. En mi memoria no existe un momento en que haya habido tanta asistencia al alcance del estudiante de la luz y tú debes aprovecharlo con intenso gozo.
La hueste de Ángeles se regocijan del regreso del viajero que tanto ha buscado autoridad en el Exterior, no habiendo encontrado sino tusas. Después que su energía ha sido gastada, vuelve a casa y ahí encuentra la fuente que lo reconstruye de todas las discrepancias, aun la llamada vejez. Entonces puedes mostrarte renovado en la plenitud de tu juventud y poder, porque así es el sendero de la vida de Dios.
Hace que se mantenga una maravillosa acción vibratoria expresando cuando cada uno habla suavemente. ¡ Si pudiera ver la acción interior disipando al instante toda discordia!
Al principio, sino sientes ninguna fuerza electrónica pasar a través de ti, de ninguna manera creas que no has recibido esta gran energía, ya que tú la has ordenado con la autoridad de Dios. "YO SOY", a que fluya por tu mente y cuerpo.
Lo mismo se puede hacer por los negocios o asuntos que no estén manifestado todo el orden y armonía que se desee.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 16 de 136 próxima »