El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

He aquí un punto vital que deben comprender los estudiantes. Cuando uno conscientemente busca alcanzar el Círculo Electrónico Interior de Dios, hace de su expresión y actividad exterior un canal incesante para el flujo de la Esencia pura que le viene de la Divinidad.
Esto en sí, aunque él se conserve completamente silencioso, es uno de los más grandes servicios, conocidos por poco seres que están conscientes de lo que significa para la humanidad.
Aquel que está tratando de alcanzar el interior del Círculo Interior electrónico llega a ser un manantial continuo; y la propia radiación es una bendición para la raza humana.
Así centuria tras centuria, ha habido aquellos altruista mensajeros de Dios a través de los cuales es derramada, para la bendición de los que no comprenden, la Presencia Elevadora de esa energía fluyente. Cuando se encuentra uno o más que puedan ser un canal para esta presencia acumulada, semeja los primeros goteritos de una filtración en una empresa.
A medida que se mantiene firme la conciencia, y a medida que se aumenta la brecha en la represa, mayor volumen de agua pasa y, al final, toda obstrucción es eliminada y se proyecta íntegra la fuerza para ser utilizada.
Al contrario del agua estancada que se desborda, disipándose porque no tiene dirección, el Poder Divino, así soltado va directamente al canal de conciencia más receptivo, y allí se amontona esperando la oportunidad de manifestarse más y más.

Así el estudiante de la Luz, aparte de su actividad en dispensar la Verdad, se convierte, como quien dice en un pozo artesiano de cuyas profundidades fluye esta magna esencia de Dios.
Los estudiantes deben en todo momento recordar que, no importa lo que hayan cometido en errores, Dios jamás critica ni condena, sino que en cada tropiezo dice dulce y amorosamente "levántate, hijo y comienza de nuevo, continua ensayando hasta que logres la verdadera victoria y la libertad de tu dominio divino".
Siempre, cuando uno se hace consciente de haber cometido un error, el primer acto debe ser invocar la LEY DEL PERDON y pedir fuerza y sabiduría para no repetir el error una segunda vez. Dios, todo amor, tienen una infinita paciencia y no importa el número de nuestros errores siempre se puede decir "Elévate y sube al Padre " Tal es el amor y la libertad en que los Hijos de Dios tienen privilegio de actuar, No hay sino un solo proceso invencible y evolucionador, y es a través del poder de generar conscientemente el Amor Divino. El Amor, siendo el eje de toda vida, mientras más lo usemos conscientemente, más fácil y rápidamente libraremos el magno Poder de Dios que, como una gran fuerza acumulada. Siempre está esperando una apertura para proyectarse por nuestra conciencia.
Por primera vez en muchas centurias, los faros o rayos de la Ciudad Dorada, situada en el Plano Etérico sobre el Desierto de Sahara, están puestos en operación activas sobre América y la Tierra toda. Puede que haya algunos individuos que puedan ver estos Rayos sin saber lo que significan.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 13 de 136 próxima »