El libro de Oro

 

Cruz de Malta

 

Es jocoso observar que a pesar de que la actividad externa del yo desea tanto algo, al mismo tiempo experimenta toda clase de sensaciones espeluznantes. Pero, amado mío, yo te digo esto: «No puedo aparecerme tan horroroso como ustedes piensan, así que por lo menos confíen en que tendré una forma o apariencia agradable y al mismo tiempo,para beneficio de las amadas hermanas, haré todo lo posible por traer conmigo un ramo de rosas».
Pregunta.—¿De Cachemira?Respuesta.—«Eso sería muy apropiado».Pregunta.—¿Por qué no de su propia fabricación?Respuesta.—«Eres avispado. Yo no necesito comprarlas como tú, porque tengo el privilegio de elaborar las mías».Mi palabra a ti es para encomendarte y presionarte a que continúes siendo esa Maravillosa, Gloriosa Presencia de Amor y buena Voluntad, no solamente para con nosotros, sino también para contigo mismo, ya que forma una maravillosa condición en donde la expansión de la conciencia avanza en saltos y brincos gigantescos.
Te recomiendo que tengas el sentimiento de certeza al aceptar nuestra «Presencia» y la conciencia de la habilidad Para aplicar la Ley de la Presencia «YO SOY», dentro de ti mismo, porque está aumentando con gran velocidad.
No te desanimes en tu llamado para nuestra apariencia visible. Nuestro oído funciona perfectamente bien, te lo aseguro y hay en la llamada algo que necesitas. En la llamada para la manifestación de una cosa hay una cierta acción vibratoria que el estudiante necesita, que no puede ser explicada, excepto cuando se ve desde la Acción Interna.
AMÉRICA
¡Oh las Américas! ¡Preciosa Joya en la Corona, la diadema de la Tierra, esa Flor de Sabiduría Antigua y Luz! Otra vez volverás al poder de tu florecimiento pleno a pesar de todas las obstrucciones aparentes y de las apariencias presentes que digan lo contrario.
«Dentro de tu alma, ¡oh poderosa América!, está el poder de libertarte de la careta que se ha adherido a ti, la careta de egoísmo y de la creación de la actividad externa de la mente de seres humanos dormidos. Así, volverás a la plenitud de la Luz que es tuya por derecho de nacimiento.»
Amado estudiante de esta radiación, no importa cuál sea la apariencia en la actividad externa, no permitas que esa apariencia se encuentre en tu conciencia o en las sugestiones de otros en lo concerniente a América.
Mantente sereno en tu Dominio dado por Dios, sabiendo la Verdad, viendo a América libre, gobernada por el Amor Divino y la Justicia.
La red de fuerza siniestra de la tierra que aparentemente ha envuelto a América encontrará todavía la «Espada de la Verdad y de la Luz» que rasgará esa red en todo sentido, haciendo de ella una Cruz de Libertad, de Luz y de Justicia que no tendrá fin.
La cosa de más valor que un individuo puede hacer en su vida por las cosas a las cuales no puede prestar ayuda es la de cerrar sus ojos a la apariencia de éstas, reconocer y poner en acción el Poderoso Poder de la Presencia «YO SOY».
¿No ves, amado estudiante, que es muy tonto seguir aceptando la apariencia, a través de la sugestión o de otra manera, de que tú no quieres nada. sea en lo nacional, estatal o personal que no tenga la apariencia de Perfección, sabiendo que tienes tan extraordinario privilegio de poner en actividad la Poderosa Presencia «YO SOY» para corregirla?
El hábito de la humanidad ha sido siempre ver la imperfección donde nosotros vemos perfección. Ahora en el reconocimiento de la Poderosa Presencia «YO SOY» acepta plenamente su perfección cada hora del día.

 

Cruz de Malta

 

« Anterior Página 108 de 136 próxima »